jueves, 22 de noviembre de 2007

Calvin&Hobbes también juegan (I)

Me declaro una fan acérrima de Calvin&Hobbes, tira cómica escrita y dibujada por Bill Watterson. Para situar un poco a los más despistados, la tira se publicó diariamente desde el 18 de noviembre de 1985 hasta el 31 de diciembre de 1995 (fecha en la que apareció la última tira por el deseo del autor de retirarse). Las aventuras de este espabilado niño hiperactivo de 6 años y su inseparable tigre de peluche han aparecido en más de 2.400 periódicos y cuentan con más de 30 millones de ejemplares vendidos de sus 18 libros recopilatorios.

Hoy, Calvin y Hobbes juegan a las damas y Hobbes gana a Calvin de una manera aplastante. No será el único juego en el que Calvin saldrá mal parado. Es una muestra de lo que nos pasa a los que no sabemos perder :P

Esta imagen se ha extraído de Fans Calvin y Hobbes nº28, Hijos de un Dios Menor, Bill Watterson, Ed. B, 2001, Barcelona, pág.16.


Enlaces relacionados:

-Si quieres saber más sobre Calvin&Hobbes, aquí encontrarás una información muy completa sobre la tira cómica y sobre el autor, además de una lista de enlaces recomendados.
-Puedes encontrar más información aquí.
-Aquí encontrarás el listado completo de todo el material publicado de Calvin&Hobbes (en inglés y en español).

0 comentarios: