jueves, 15 de noviembre de 2007

I Torneo De Juegos Abstractos de la BSK (I)

Durante este mes se ha abierto el período de inscripción en el I Torneo De Juegos Abstractos de la BSK.

Este torneo ha sido ideado y elaborado por Pensator, aficionado a eurogames, wargames, fillers... y todo juego que se tercie, eso sí, cuanto menos azar tenga mejor. Siguiendo con el “pensador” del torneo podemos decir que es un “especialista” en juegos abstractos y de ahí que se haya decidido, tras un tiempo dándole vueltas a la idea, a organizar este torneo. Además de su afición a los “abstractos”, Pensator es conocido por quedar siempre el primero en el 90% de las partidas en las que participa y por su gran “análisis parálisis”. Si nos situamos entre el ámbito lúdico y el culinario podemos decir que otra de sus grandes pasiones son los bocadillos de tortilla y queso de Valentín, dueño de Queimada Nivell Q, donde cada viernes se reúnen los besekeros de Barcelona para deleitarse jugando.

Ahora que ya conocéis quién ha sido el autor de este torneo paso a enumeraros los juegos que han quedado finalistas para ser jugados. Estos juegos fueron elegidos mediante una encuesta en la BSK y se tuvieron en cuenta los votos de los participantes que votaron dentro del plazo que se estableció para ello. Estos juegos son:

Dvonn

Go (9 X 9)

Connect 6

Lines of action

Hive

Todos los interesados en participar en el torneo podéis encontrar las bases aquí. Si cumplís los requisitos (que no son ni muchos ni difíciles de cumplir) os podéis inscribir aquí (el fin de la inscripción será el día 22 de noviembre). El inicio del torneo será el día 25 de noviembre.

0 comentarios: