lunes, 21 de enero de 2008

Los Dados Rojos y Oriol Comas regalan un Gaudí

El pasado día 15 surgió un concurso improvisado en la BGG debido a una foto que Pensator y yo hicimos en la exposición “Cinco mil años jugando”. Como ya sabéis, ésta es la exposición sobre Juegos de Tablero que Oriol Comas ha organizado en Manresa y a la que Pensator y yo, junto con otros besekeros, asistimos el domingo día 13 de este mismo mes. La foto en cuestión es esta:

Unos dados en una “quesera”. Estos dados rojos formaban (forman) parte de un concurso de la exposición en los que los asistentes debíamos (deben) adivinar cuántos dados hay.

Y precisamente bajo la pregunta: ¿Cuántos dados hay?, la gente de la BGG se ha animado y también ha comenzado a lanzar sus apuestas al aire. Oriol al conocer esta votación improvisada ha decidido obsequiar con un regalo a aquel que se aproxime más al número. La respuesta se conocerá al finalizar la exposición (día 27 de enero) y el regalo es el siguiente:

Gaudí es un juego de Oriol Comas y Jep Ferret para 2 a 6 jugadores cuyo objetivo es conseguir el mayor número de puntos. Para ello los jugadores se valen de cartas objetivo (animales y colores) y unas baldosas que simulan las del Paseo de Gracia de Barcelona.


Así que, lo dicho, los que no hayáis votado todavía tenéis hasta el día 27 de enero para intentar adivinar el número de dados (rojos :P) y conseguir este juego!

Vota cuál es el número de dados (rojos) !

*Enlaces relacionados:

-Mis fotos de la exposición.
-Sobre la exposición "Cinc mil anys jugant" ("Cinco mil años jugando").
-Juego Gaudí gigante en Córdoba.
-Para comprar el juego y encontrar las reglas en varios idiomas.

La solución a ¿Cuántos dados hay? es 848. El resultado fue publicado por Oriol Comas el 28 de enero aquí.

2 comentarios:

el_mago8 dijo...

Pues no encuentro la forma de votar, no me funciona el link. Como puedo hacerlo?

Nikita dijo...

Hace un rato he comprobado el link y la BGG estaba en mantenimiento, por lo que la página no estaba disponible. Ahora ya funciona correctamente. Sólo has de clicar en el link, estar registrado en BGG y seguir el hilo de las respuestas dejando tu voto.
Espero que ahora sí lo consigas!(o que ya lo hayas conseguido antes de mi comentario)
Saludos!