domingo, 20 de abril de 2008

Juegos modo off: 26º Salón del Cómic de Barcelona.

Ayer me pasé por el 26º Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra del 17 al 20 de abril en el Palacio número 8 de la Fira de Barcelona. Fue una visita rápida pero me fui a casa con alguna cosilla.

La primera, mi compra obligada de algún número en tapa blanda de Calvin&Hobbes. Esta vez sólo tenían un número de los que me faltaban pero aún así me ha hecho ilusión no volverme a casa sin ninguno. Ha sido este:

Bill Watterson, Calvin&Hobbes ¿Qué es una raya más para un tigre? , Fans Calvin&Hobbes, nº23, Ediciones B, Bcn, 2000.

Además, me he comprado la edición en tomo de From Hell, novela gráfica de Alan Moore y Eddie Campbell. Ésta es la edición de la obra completa, revisada y complementada con comentarios de Alan Moore. Llevaba tiempo queriéndola comprar sin acabar de hacerlo nunca y he aprovechado que mi economía me permitía gastar sin tener remordimientos por hacerlo.

Y, para acabar, un cómic que también llevaba tiempo queriendo comprarme: Hechos, dichos, ocurrencias y alabanzas de Bardín el Superrealista de Max (Francesc Capdevila). Por dos minutos no me pude poner a la cola para que me lo firmara... ¡¡qué mala suerte!! La próxima vez será.

Y eso es todo por ahora. Estaremos esperando el XIV Salón del Manga, que se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre.

*Enlaces relacionados:

-Reseña del recopilatorio ¿Qué es una raya más para un tigre?
-Tiras de Calvin&Hobbes relacionadas con los juegos en este blog.
-Una buena página sobre cómics: La guía del cómic.
-Otra página interesante sobre cómics: Planeta cómic.


0 comentarios: