viernes, 17 de octubre de 2008

Ganadora del Premio Internacional de Fotografía Lúdica 2008


Allá por julio, cuando faltaban todavía 77 días para que se celebrara el Festival Internacional de Juegos de Córdoba (al que nooo, no he podido ir... buf), hice una entrada en el blog con la noticia de que se preparaba el 1er Concurso Internacional de Fotografía Lúdica 2008.

Pues bien, ya sabemos cuál ha sido la fotografía ganadora. El concurso ha resultado ser un éxito, tal y como lo explican desde la web de Jugamos Tod@s:

“En esta primera edición del Premio Internacional de Fotografía Lúdica 2008 - un concurso que se mantendrá en el futuro -, hemos recibido finalmente 306 fotos de 22 países del mundo. Una exposición de 29 fotos seleccionadas por Jugamos Tod@s ha estado en el Palacio de la Merced de Córdoba del 10 al 13 de Octubre.”

Y esta es la fotografía ganadora (sin desmerecer a las otras fotos, me parece una elección muy acertada. Está un poco en consonancia con mis "juegos del mundo", ¿no? :P ).

Juegos de Familia, de Laura Lizancos (Londres).
La abuela, la calle, las hermanas. Disfrutar en la India de juegos tradicionales.


Si no has podido participar en el concurso de este año, recuerda que ¡el año que viene tienes otra oportunidad!

*Enlaces relacionados:
-Para ver las otras fotos premiadas y todo lo que tiene que ver sobre el concurso (jurado, bases, etc.), clicka aquí o aquí.
-También puedes ver la Exposición Virtual con todas las fotos de los participantes.


0 comentarios: