miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡¡Por fin han llegado mis juegos de Essen!!

Por fin han llegado mis juegos de Essen (y los de Pensator, que iban en la misma caja). Temíamos lo peor después de leer hace unos días el comentario de Gurney en la Bsk, pero, por suerte, todos nuestros juegos han llegado bien.

Yo había traído casi todos los juegos como equipaje de mano (Le Havre, Diamonds Club, Neuroshima Hex!, Cosmic Attack, Robot Master, Circus Maximus, Cavum, Transeuropa), sólo me quedaban cinco por recibir: Die 3 Gebote, Ghost Stories, Carolus Magnus y Comuni. El quinto es Tulipmania 1637, no lo tengo todavía porque por motivo de un error en la impresión del que se dieron cuenta en el último momento decidieron que aquellos que lo compraran en Essen lo recibirían en casa por correo sin tener que pagar gastos de envío. Dijeron que llegaría en "three weeks", esperemos que sea así.

Estoy contenta porque no compré de manera compulsiva sino que llegué a Essen con una lista de juegos posibles y de esa lista prácticamente no me moví, es más, algunos juegos de la lista no me los compré. Y como extras de aquellos que no estaban en la lista me compré el Diamonds Club (no lo puse en la lista porque lo tenía como duda, pero finalmente me decidí a comprarlo), Neuroshima Hex! (por antojo), Transeuropa (por 10€ juego ligero de trenes), el Robot Master, el Cosmic Attack y el Ligretto (juegos fáciles de sacar en cualquier momento).

Y estos son mis juegos, además de las cartas de regalo, la botella de Agri-Cola, etc. que no salen en la foto pero que también están :P Ah! y se me ha olvidado añadir el Plus 4, regalo que me hicieron por comprarme el Carolus Magnus y el Transeuropa :P

Otros juegos como Steel Driver, Space Alert, Die Aufsteiger... también me llamaban la atención pero Pensator tenía claro que iba a comprárselos con lo que me ahorró incluirlos en mis gastos :P (esto es lo que se compró).

Faltan Tulipmania 1637 (que no ha llegado) y Plus 4 (un regalo que me hicieron en uno de los stands). En total me he gastado 265.95€

*Enlaces relacionados:
-Lista y continuación de lo que me resultaba interesante antes de ir a Essen. En estas entradas otros enlaces relacionados con Essen'08.
-Mi pequeño reportaje fotográfico de Essen 2008.

0 comentarios: