martes, 17 de marzo de 2009

Campeonatos de Dominion los días 27 y 28 de marzo.

Con motivo de ser el "Juego del Mes en la Bsk" se van a organizar dos campeonatos de Dominion: uno en Barcelona y otro en Hospitalet. Tal y como se anuncia en la Bsk:



El viernes 27 de marzo, se celebrará en el Bar Queimada el I Campeonato Espontáneo Interestelar No Oficial de Dominion en Barcelona (CEINODB)

Los requisitos para apuntarse son:

- Poder estar en el Queimada entre las 18:30 - 19:00 de la tarde [MUY IMPORTANTE]
- Saberse mínimamente las reglas.

Apuntados por el momento:
Pensator
RickBlane
gagundrio
Arrancapinos
Lonagan
Joangm
Qualith
Xel
UtherSlywort



Al día siguiente, sábado 28 de marzo, se celebra el I Campeonato Espontáneo Interestelar No Oficial de Dominion en Hospitalet (CEINODH) *Este campeonato quedó anulado*

Los requisitos para apuntarse son:

- Poder estar en el espacio "Ludotecla" de la Bibliotecla Tecla Sala de l'Hospitalet entre las 10:45 y las 11:15 (los habituales estaremos de 10:00 a 10:30 ya reunidos desayunando, se puede apuntar quien quiera) [MUY IMPORTANTE]
- Saberse mínimamente las reglas.

Apuntados por el momento:
Pensator
Nikita
Enhac
Gandalf
Eva
Kurikinton
gagundrio
Pochy
Farrel
Joangm

Ambos campeonatos son independientes y uno se puede apuntar a los dos o sólo a uno. Como véis los requisitos son mínimos, sólo saber más o menos cómo se juega (para ahorrar el tiempo de tener que explicar ampliamente las reglas y demás) y poder estar en los lugares en los que se celebra el campeonato (algo que no es demasiado ilógico, vamos :P).

En ambos casos el modo del campeonato variará según los inscritos. Para que todo encaje los campeonatos serán a:

4 personas
6 personas
8 personas
9 personas
12 personas

Lo ideal sera ser 12 en cada uno, de no ser así quedarían apuntados por estricto orden de inscripción los primeros en llenar el anterior grupo, los otros pasarían a ser reservas.

Como podéis ver el grupo de Hospitalet está bastante lleno pero el de Barcelona no, así que ya sabéis. Mientras más seamos, más reiremos.



*Enlaces relacionados:

-Enlace directo a la lista de todos los hilos que forman parte del monográfico de Dominion.
-Lista de todos los "Juego del Mes".
-Para jugar on-line a Dominion.

0 comentarios: