jueves, 5 de marzo de 2009

Dominion, "Juego del mes" en la BSK.

Primero, ¿qué es esto del "Juego del mes"? Pues no es nada más ni nada menos que un monográfico que, cada mes, un usuario de la Bsk realiza sobre un juego escogido a su gusto. Por el "Juego del mes" han pasado ya el Twilight Struggle, el Power Grid, A Victory Lost, Doom, San Juan... por citar algunos. El de marzo de 2009 es Dominion.

El motivo por lo el que quiero destacar este "Juego del mes" es por dos motivos: el primero, porque el encargado es Pensator (al que además me gustaría felicitar por el buen trabajo que ha hecho en lo poco que lleva escrito todavía); y segundo, porque Dominion es uno de mis juegos preferidos, así que un monográfico sobre él me interesa mucho.

Por ahora, como parte del monográfico se ha escrito una Reseña y un Análisis de las cartas. Como próximas entregas un montón de cosas más sobre: combos, extensiones, etc. Así que si os interesa el juego creo que este monográfico os ayudará mucho no sólo por los artículos de Pensator sino también por los comentarios del resto de besekeros.

*Enlaces relacionados:
-Enlace directo a la lista de todos los hilos que forman parte del monográfico de Dominion.
-Lista de todos los "Juego del Mes".
-Para jugar on-line a Dominion.


0 comentarios: