lunes, 1 de junio de 2009

Fotorrealismo y juegos de mesa


Gracias a alguien que me hace llegar a sitios a los que sin su ayuda no llegaría he podido conocer el blog Klimtbalan y dentro de este blog he podido ver una referencia al pintor hiperrealista Steve Mills. Extraído de su biografía:

Steve Mills estuvo desde muy pequeño fascinado por los detalles. Vendió su primer dibujo a los 11 años y desde entonces ha estado vendiendo sus obras.

Sus primeras pinturas eran en su mayoría paisajes, influídos por la obra de Andrew Wyeth. El fotorrealismo (variante del hiperrealismo) se convirtiría en su interés más tarde a través del trabajo de Richard Estes tras ver una exposición de éste en Boston. Hoy sus intereses son bastante variados, aunque su principal atención se centra en lo "extraordinariamente común", poniendo el ojo en el lugar que más necesitaría de una lupa (el metal del tapón de una botella o la textura de un periódico).

En su página web, el autor tiene una sección dedicada a los juegos de mesa. Aquí os dejo algunas de las fotos de sus obras que aparecen en ese apartado y os recomiendo que echéis un vistazo al resto de su obra, merece la pena.


1 comentarios:

klimtbalan dijo...

Qué sorpresa! y qué blog tan curioso el tuyo.
Gracias por pasarte por mi espacio.
Un abrazo.