domingo, 19 de julio de 2009

Dominion Intrigue

Han pasado ya unos meses desde que apareció la noticia pero como más vale tarde que nunca aquí está la entrada obligada de Dominion Intrigue.


Por ahora, la única "expansión" de Dominion que he probado han sido las cartas Black Market y Envoy (por cierto, esta última muy poco usada en relación a la primera en mi experiencia de juego). Tengo ganas de poder jugar con las cartas de Dominion Intrigue, espero que no me defrauden. Y estas ganas se han visto incrementadas después de la reseña de un usuario de la Bsk, estion.


Si no tienes problemas de idioma, esta expansión está disponible en inglés, sino sólo tienes que esperar a que Devir lo distribuya en castellano (cuándo será es la pregunta del millón que yo no puedo contestar, pero seguro que es pronto :P)

Aquí dejo algunas cartas con una calidad de imagen algo mejor que la anterior. El texto está en francés, pero no es difícil entender qué hace cada carta.


¡Ah! Y aprovecho para hacer, antes de acabar esta entrada, una pequeña crítica: las ilustraciones. No es que me desagraden totalmente o que me desagraden todas las ilustraciones (por ejemplo, estas tres cartas no me parecen mal) pero es cierto que algunas ilustraciones dejan mucho que desear... ¿han querido dar un aire retro? ¿no tenían presupuesto? en fin... ahí queda dicho.


*Enlaces relacionados:
-Las imágenes las he extraído de la BGG.
-Hilo de la Bsk donde se debate sobre esta expansión.
-Sobre las dos cartas promocionales Black Market y Envoy.
-Para jugar a Dominon on-line.
-Dominion fue "Juego del mes" de marzo en la Bsk, aquí encontrarás mucha información relacionada sobre el juego (reseñas, análisis de cartas, etc.)




0 comentarios: