jueves, 10 de septiembre de 2009

Homínidos del mundo, uníos

Los homínidos son los más grandes primates, con un peso de 48 kg a 270 kg [es que hay algunos juegos que pesan]. En general, los machos son mayores que las hembras, con cuerpos robustos y brazos bien desarrollados [bueno...] Tienen numerosas diferencias con respecto al esqueleto de los otros primates, especialmente relacionadas con su porte vertical.

Todos los miembros de esta familia tienen cerebros relativamente grandes y complejos. Tienen las narinas próximas una da otra y orientadas para el frente y para abajo. La fórmula dental es la misma en todos los miembros de este grupo: 2/2, 1/1, 2/2, 3/3 = 32 [¡ah! ¡sí! habrá un Torneo de Magic].

Los homínidos son omnívoros, pero la base de su alimentación suelen ser los vegetales [se prepara una cena con algunos vegetarianos]. Otra característica es la complejidad de su comportamiento social, expresión facial y vocalización compleja [a todo el mundo le pasa eso cuando lleva 3 días jugando...]. Todos construyen nidos o refugios y cuidan mucho a sus crías durante un largo período; teniendo las hembras generalmente una cría en cada gestación [desde mañana día 11 hasta el día 13 nuestro nido estará ubicado en Granollers]

Si quieres saber más de estas jornadas, de dónde vamos y de dónde venimos sólo tienes que clickar en los enlaces :D

También puedes mirar otros blogs como el Diario de Wkr, Charlas desde Mecatol Rex o Te toca jugar

¡Hasta mañana Homínidos!

*Mis fotos de Homínidos.
*Fotos de Kokorin desde su blog Kökôrin kölorado
*Hilo Bsk abierto para que se cuelguen las fotos de los asistentes.

0 comentarios: