jueves, 26 de noviembre de 2009

IX Jornadas Benéficas Ayudar Jugando

IX Jornadas Ayudar Jugando
días 5 y 6 de Diciembre
en el Casinet D'Hostrafrancs
Rector Triadó, 53, BCN

Otro año más... ya están aquí, ya han llegado... las Jornadas Ayudar Jugando, que este año cumplen su noveno aniversario. Faltan 8 días para que todos vayamos al Casinet d'Hostafrancs a jugar "por la sonrisa de un niño".

¿Qué? ¿Que todavía no sabes quiénes son ni de lo que va esto? Pero si llevo tres años explicándotelo... (y ellos nueve...) Venga, va, que lo vuelvo a explicar... bueno, mejor te lo explican ellos:

"Ayudar Jugando pretende a través de nuestras aficiones ayudar a aquellos más necesitados, los niños que carecen de una familia estructurada, aquellos con muy pocas posibilidades o con situaciones muy difíciles para prosperar. Para esto Ayudar Jugando organiza estas jornadas, durante las cuales todo aquellos que recaudamos es donado a distintas organizaciones elegidas por nuestros socios. Nuestro lema:

"...por la sonrisa de un niño"

Para esto se organizan muchas y diferentes actividades, las clásicas, las que ya todos conocéis: la tienda benéfica, torneos, ludoteca de juegos de mesa, partidas de rol, softcombat, partidas de demostración y como no la subasta benefica que con salero y garbo perpetran Chema Pamundo y Ricard Ibañez, con muchos e interesantes artículos firmados por los autores."

Así que ya lo sabes. Ahora, ¿qué te vas a encontrar si vas a las Jornadas?

Torneos: De Infinity, de Catán, de Keltis, de Mölkky, de Softcombat, de Dominion ... y un torneo benéfico: El Torneo de Magic (si quieres participar, sigue el enlace y preinscríbete. En el mismo enlace encontrarás toda la información necesaria).


Demostraciones: De Arcane Legion, de DBMM...


Macropartida Space Hulk: Mision Sentinel VIII (que, por cierto, también te tienes que preinscribir, puedes hacerlo si sigues este enlace)


Subastas benéficas:



-Una subasta presencial, el domingo a las 17:00h dirigida por Chemapamundi y Ricard Ibañez.
-Una subasta online, que está abierta desde el día 25 de noviembre hasta el día 2 de diciembre. Sigue el enlace para ver qué se subasta y cómo hacerlo.
-Una subasta en ebay, desde el día 26 de noviembre hasta el día 3 de diciembre.


... Y muchas cosas más. Si quieres saber todo lo que te puedes encontrar, ves a la Agenda de Actividades de Ayudar Jugando (aparecen los horarios, enlaces, información, organizadores, etc.)

*Enlaces relacionados:
-¿Dónde está el Casinet d'Hostafrancs? ¿Cómo llegar? ¿Dónde comer?
-Ayudar Jugando tiene un grupo en Facebook y también está en Twitter.
-Para cualquier duda sobre las Jornadas o si queréis proponerles algo, podéis dirigiros a info@ayudarjugando.org
-Las Jornadas Ayudar Jugando y algunos otros eventos en los que han estado presentes en este blog.

Edit 13-12-09:
-Album de fotos de las IX Jornadas Ayudar Jugando.
-Pequeño reportaje de las Jornadas en las noticias de la Sexta.


0 comentarios: