domingo, 28 de febrero de 2010

"Hollywood Domino", Torneo de Dominó con estrellas de Hollywood.



Pre-Oscar Hollywood Dominoes Tournament, Feb. 27th, 2010: <<< El jueves 4 de marzo tendrá lugar un torneo muy esperado: el 3er torneo de dominó de los Premios de la Academia. La cita tendrá lugar en Bar210 en Beverly Hills y en ella se encontrará un exclusivo grupo de personalidades de Hollywood. Algunos de los jugadores invitados son: Penélope Cruz, Charlize Theron, Molly Simms, Rosario Dawson, Camilla Belle, Garcelle Nilon, y James Franco, sólo por mencionar a algunos de ellos.

Este evento de etiqueta no sólo es una ocasión para disfrutar de cócteles y bocados sabrosos preparados por el chef Marcel Vigneron, sino que el 100% de los fondos recaudados se destinarán a mejorar las vidas de los niños que viven en los barrios pobres de Haití. La velada será organizada por el matrimonio Paul Haggis y Deborah Rennard, Daya Fernández e Inge Theron, y los invitados tendrán la oportunidad de participar en el torneo durante la Gala. Los ganadores anteriores incluyen a: Ashton Kutcher, Salma Hayek y Charlize Theron.




El objetivo del juego es muy simple: dos mesas de 8 jugadores compuesto de los anteriores ganadores lucharán por el título. Después de las eliminaciones, el que se quede sin fichas ganará.

Lo que se recaude en esa Gala se dirigirá a la organización de caridad Artistas por la Paz y la Justicia (APJ). Fundada a principios de 2009, APJ es un esfuerzo de recaudación de fondos que fomenta la paz y la justicia social y aborda los problemas de la pobreza y de la emancipación en las comunidades de todo el mundo. El objetivo inmediato de la organización es la construcción de escuelas para servir a las zonas más pobres de Haití, proporcionando una educación, comida calientes, agua potable y regular los tratamientos médicos a los niños que viven en los barrios pobres.


Hollywood Domino es la próxima generación del juego del dominó. Tiene todas las cosas divertidas que recuerdas del dominó clásico pero con un nuevo “toque Hollywood”. Con elementos únicos como "Blockbusters", "Secuelas", "Trilogías", y por supuesto, "el Sr. Hollywood Domino". Hollywood Domino es la próxima generación de juego de dominó que todo el mundo ha estado esperando.>>>

*Enlaces relacionados:
-La noticia en New Movies List (en inglés)
-La página de Hollywood Domino
-La web de Artists for Peace and Justice (en inglés) 
-El juego en la BoardGameGeek.

Edit 08/03/10: En Jugamos Tod@s han seguido la noticia hasta su celebración.


0 comentarios: