sábado, 15 de mayo de 2010

Fira JugarxJugar 2010, Granollers, sábado 15

La Fira JugarXJugar empezó hace dos días pero este es el primero para mí.

Esta mañana me he levantado con un resfriado considerable pero, a pesar de todo, he aguantado todo el día en la Fira jugando. Los juegos jugados han sido: Race for the Galaxy (que hacía un montón que no lo jugaba), Stone Age (se ha reforzado mi opinión de que a dos es mejor) y Un mundo sin fin (que no lo había jugado nunca y la verdad es que no está nada mal).

¿Algo más a considerar del día de hoy? Pues... que los juegos este año ocupan más espacio que el anterior y que la gente, como siempre, se anima mucho a entrar y jugar. He conocido al autor de Carcassonne, Klaus-Jürgen Wrede (se ha celebrado hoy en la Fira el VI Campeonato de España de Carcassonne) :D

En cuanto a la meteorología decir que el día ha amanecido soleado pero a lo largo de la tarde ha empezado a llover y a hacer un poco de frío (cosa no muy buena para mi resfriado). Lo más engorroso de eso es el barrizal que se ha formado en los alrededores de las carpas...

Y ahora (en unos 45 minutillos) queda la ya tradicional cena, en la que los finalistas del Concurso de Creación de Juegos tienen que levantarse y hacer su pequeño discurso :P y en la que Bascu está acompañado de su pistola de rayos (esto también es tradicional, supongo que este año no fallará).

Después de la cena ya me han reclamado para alguna partida, así que espero poder aguantar un ratito más despierta y que este resfriado no me acabe de dejar k.o.

Y aquí os dejo alguna de las fotos que he hecho, que no son muchas porque estaba jugando, XD 

  El Torneo de Circus Maximus


Pensator barajando las cartas del Race for the Galaxy


 Genís nos explica Un mundo sin fin

Panorámica de la carpa donde estábamos jugando

Camisetas naranjas (Ayudar Jugando) a tutiplén

Más fotos aquí: Fira JugarXJugar 2010

PS: Seguiré colgando fotos :)


0 comentarios: