domingo, 16 de mayo de 2010

Fira JugarXJugar 2010, Granollers, domingo 16

Mi segundo día de Feria. Mi resfriado cada vez más pesadito y dejándome menos aire que respirar. Después de un desayuno tranquilo con Pochy y Cristina, Pensator y yo nos hemos ido para la Feria.

Antes que nada, nos hemos pasado por la zona en la que están los juegos del Concurso de Creación de Juegos expuestos (porque ayer se me olvidó que era la entrega y no los vi... (estaba pachucha y me fui al hotel antes de la entrega... un despiste). Al pasar por el stand de JugarXJugar hemos visto que en una de las superfotos que tienen colgadas aparecía nuestra amiga Cristina y le hemos hecho una foto a la foto, XD y una vez hecha esta frikada, nos hemos acercado a hacerle una foto a todos los juegos finalistas del Concurso.

Después de las fotos, para la carpa de juegos. Enhac y Silvia (de Ludotecla) estaban allí para hacer su taller de "aprende a jugar el Stone Age" y mientras venían sus primeros "aprendices" Pensator y yo nos hemos echado una partidita con ellos. Después, mientras Enhac enseñaba el juego (es que en realidad estaba allí para eso, XD) hemos enseñado a Silvia a jugar al Race for the Galaxy.

La novedad del día (porque Stone Age y Race for the Galaxy eran juegos a los que ya jugamos también ayer) ha venido de mano de Jordi y Gregorio y su Campi qui pugui.  Ya tuve la oportunidad de jugarlo el año pasado porque el juego fue finalista en el Concurso de Creación de juegos de Granollers pero este año me han enseñado algunas de las ideas que tienen para cambiar alguna que otra cosilla del juego [por cierto, quiero esa foto jugando :) ]

El resto del día se ha ido más en charlar con unos y con otros que en jugar :) pero eso también está bien, ¿no?

Y ahora a descansar, que mañana será otro día.

Algunas fotos del día:

El ganador del concurso de creación de juegos: Bzzz. El tablero por Bascu.


El accesit: Curia


Una página del diario de la Fira :P


Bascu enseñanado a jugar a Samurai


Oriol Comas se lo pasa pipa jugando


Silvia prepara el Stone Age para el taller de Ludotecla

Más fotos aquí: Fira JugarXJugar 2010

PS: Seguiré colgando fotos :)

1 comentarios:

Jordi dijo...

Supongo que la habrás visto en FB pero ahí la tienes también:
http://www.flickr.com/photos/goprat/sets/72157624094735706/