domingo, 26 de septiembre de 2010

Homínidos. Día tres.

Hoy sólo he jugado a dos juegos: Le Havre, porque hacía tiempo que no lo jugaba y me apetecía y al Gambit 7, uno de los juegos que nos tocó en el sorteo de la cena Homínidos. Al primero jugué por la mañana y al segundo he acabado de jugar hace media hora. A pesar del cansancio, con lo que nos hemos reído jugando a este último ha merecido la pena.

A destacar del día, sin duda la cena. Ha sido un modo divertido de sortear los juegos, a pesar de que al final ha habido un poco de polémica, pero es que... ¿qué sería un sorteo sin polémica?, XD

El sorteo ha sido de la siguiente manera: después de cenar, nos han dicho que saliéramos del restaurante y nos han hecho volver a entrar por grupos, según el juego que aparecía en nuestras acreditaciones. En mi caso, tenía el Coloretto. A cada grupo se nos han repartido unas hojas con 18 preguntas sobre Homoludicus y teníamos, en 20 minutos, que contestarlas entre todos. Después, habíamos de dar las respuestas que entre todos habíamos acordado para establecer según aciertos o aproximaciones el orden de los grupos. Al final, el grupo que obtuviera más puntuación escogería primero, el segundo escogería segundo, etc. 

Esta es la hoja de respuestas de mi grupo y fuera del cuadro las respuestas reales, como puede suponerse hemos quedado de los últimos :P


Menos mal que Toni ha quedado de los primeros y ha cogido el Mistery Express para regalármelo :)

Y nada más, que es tardíiiisimo y mañana hay que despertarse a una hora prudencial para echar las últimas partidas de las jornadas. Aquí van algunas de las fotos de hoy:

El desayuno

Torneo de Magic

 Explicando reglas

Power Grid Brasil

Cena Homínidos

Jugando a uno de los juegos que nos tocaron en el sorteo

Partidas de madrugada




*Enlaces relacionados:


5 comentarios:

el_mago8 dijo...

Joer, acabo de verme los tres post de Hominidos!
De haberlo sabido podiamos haber charlado un poco :D
Al menos me has sacado en la ultima foto de "partidas de madrugada", jugando con Caedes y los mallorquines al Caligula (abajo a la derecha, el_mago8).

Saludos!

Nikita dijo...

Ains... justo en el camino de vuelta he comentado: el_mago8 creo que venía a Homínidos pero no he llegado a saber quién es. Bueno, ahora que ya por lo menos en foto en la próxima en persona!:D

Saludos!!

Anónimo dijo...

hola

yo tambien salgo en las fotos y gracias a las tuyas, te he reconocido y saludado el sabado antes de la cena. yo tb he puesto mis impresiones de las jornadas en mi blog http://darthtxelos.wordpress.com/

a ver si para el año que viene podemos jugar una partidilla

el_mago8 dijo...

Eso esta hecho, Nikita. ¿Tal vez en Córdoba...? :)

Nikita dijo...

En Córdoba nos vemos! :)