sábado, 1 de enero de 2011

Los más jugados del 2010

Como viene siendo tradición en este blog, la primera entrada del año está dedicada a la lista de mis más jugados en el año. Mis más jugados en el 2010 han sido:

En total han sido 185 partidas a 78 juegos desde el 1 de enero al 31 de diciembre. El mes que más partidas he jugado ha sido marzo (38 partidas) y los meses que menos jugué fueron julio y noviembre (5 partidas cada mes).

A destacar de la lista:
- Este año, a diferencia de los dos anteriores, Dominion no ha sido el juego más jugado de mi lista.
- Gambit 7 fue el juego que pude coger en el sorteo de Homínidos. Nadie apostaba un duro por él pero anda que no me he reído (y todos los que han jugado conmigo), XD
- Time's Up también ha sido un juego que ha pasado a ser casi de cabecera en las reuniones, algunas partidas tenían que haber sido grabadas :P
- Las 4 partidas de Globall han sido todas en estas fiestas navideñas y todas con la familia (tanto la mía como la de Toni)

*Enlaces relacionados:
- Mis más jugados del 2008 y del 2009.

[En breve intentaré poner todos los enlaces de otros blogs que también han hablado de sus más jugados en el 2010]

0 comentarios: