viernes, 30 de marzo de 2012

Resolución del concurso: ¿Quieres ganar un "Dixit Jinx"?

Después del retraso de un día por la huelga general aquí está la resolución del concurso :)


Habéis sido 188 personas las que os habéis animado a concursar ¡¡Como siempre muchas gracias a todos por participar!!

Y gracias a Josep María Allué por haber pensado en La Ficha Roja al recoger sus ejemplares del juego en Cannes, fue una bonita sorpresa :)

Al lío: para contestar daba esta numeración para cada imagen de las cuadrículas:


Y estas son las respuestas correctas:

1) ¡Hoy tenemos pasta para comer! Respuesta: Imagen 5, un plato de spaghetti.


2) Cumpleaños feliz ♫♪... Respuesta: Imagen 7, unas velas que simbolizan las velas de un pastel de cumpleaños.


3) Concierto de violonchelo. Respuesta: Imagen 2, se puede ver parte de la silueta del instrumento.


4) Pacman descafeinado. Respuesta: Imagen 9, se ve la silueta de uno de los fantasmas y "descafeinado" por la taza de café que aparece.


Os dejo el enlace a un excel donde aparecen todas vuestras respuestas (por si no os acordáis de lo que habéis contestado y queréis comparar) y otro con los nombres de los finalistas, es decir, aquellos que han acertado las 4 imágenes, tienen la máxima puntuación posible y, por tanto, optan al juego.

Tal y como especifiqué en las bases del concurso, ya que ha habido un empate (entre 58 personas que han acertado las cuatro imágenes) he hecho un sorteo entre todos los empatados.

A los finalistas se les ha asignado un número del 2 al 59 según el orden de participación (el número 1 pertenece a la fila de las preguntas, como puede verse en el excel). Para el sorteo he utilizado la página random.org y este ha sido el resultado:


Y el número  pertenece a... gurgeh ¡¡felicidades!! En breve me pondré en contacto contigo a través del correo electrónico que facilitaste en el formulario de respuestas :)

Y hasta aquí este concurso, espero que os haya gustado :)

Edito [30/03/12, 21:00h]: Ya me he puesto en contacto con el ganador. Gurgeh, tal y como te he explicado en el correo que te he enviado, tienes hasta el próximo día 15 para ponerte en contacto conmigo, de no ser así se volverá a sortear el juego entre el resto de personas finalistas :)


0 comentarios: