lunes, 17 de septiembre de 2012

Europa Ludi: celebración y entrega de premios.


Ya ha llegado el momento: este fin de semana se dará a conocer el nombre de los cuatro ganadores de Europa Ludi (fusión del Concurso de Creación de Juegos de Granollers y de Boulogne-Billancourt). Son autores de 6 nacionalidades diferentes y la mayoría se darán cita en el evento. Durante el mismo fin de semana un jurado internacional decidirá los cuatro juegos ganadores y los autores finalistas presentarán sus juegos al público. La entrega de premios se celebrará el domingo 23 de septiembre.

Los juegos finalistas (seleccionados de entre los 138 prototipos que se recibieron) que se disputan este premio son:

Bruxelles 1893
Damas cántabras
Les diamantaires
The gnomes of Hawthorn Hall
Iron Horse Bandits
Le jeu des colonnes dégressives
Prohis
The Raj
Val d'or
Wandering monk

Pero Europa Ludi, además, tendrá otras actividades como un taller de creación de juegos dedicado a los niños (sábado 22 a las 17h) o la mesa redonda "Autores y editores, un largo camino que recorrer juntos" (domingo 23, a las 12h), con la participación de autores y editores. 

Y por si fuera poco también estará Ayudar Jugando con su ludoteca y con unos camisetas naranjas dispuestos a enseñaros a jugar a aquello que queráis.  También podréis ver a Homoludicus, Tantrix y a miembros de la Asociación Ludo, que no podían faltar a esta cita :)

Un fin de semana para no aburrirse, ¿nos veremos por allí? :)


0 comentarios: