martes, 11 de septiembre de 2012

Homínidos 2012 ¡otro año más!

Como sabéis (y si no lo sabíais pues os enteráis ahora) este fin de semana pasado se celebraron las Homínidos 2012, unas jornadas que vienen siendo habituales en el mes de septiembre para muchos jugones.
 

Cada año me llevo la cámara para hacer una sesión fotográfica de todo lo que pasa por allí pero este año... no. En realidad, sí que me llevé la cámara de fotos pero no la saqué de la mochila xD Pero eso no quiere decir que no existan fotos porque ya sabéis que hoy en día la tecnología nos permite hacer casi de todo con cualquier cacharro ;P

Así, para no dejar en blanco la hoja del blog que pertenece cada año a hablar de estas jornadas, he decidido recopilar todas las fotos que se hicieron con móviles y demás y que se compartieron de manera pública por twitter bajo la etiqueta #hmnd12.

Si váis al album cada foto lleva, entre paréntesis, el nombre del autor de la foto y el comentario que hizo cuando la publicó. Dicho esto, aquí os dejo una muestra (son fotos mías y de bascu) y aquí tenéis el resto de las fotos:


¡¡Hasta el año que viene!!

*Enlaces relacionados:

- Entradas y enlaces a fotos de otros años de las jornadas Homínidos.

0 comentarios: