lunes, 10 de diciembre de 2012

Ayudar Jugando 2012: mis fotos.

Otro año más llegaron y pasaron las Ayudar Jugando. Todo el que va coincide en que son unas jornadas geniales y que nunca defraudan así que si no has ido nunca ya puedes reservarte dos días de diciembre para ir el año que viene :)

¿Qué comentar? Ha habido de todo: reencuentros con gente que viene de fuera de Barcelona y con la que no puedo jugar habitualmente, gente de Barcelona que hacía tiempo que no veía, concocer a gente que solo conocía virtualmente, oportunidad de charlar con la gente (que no todo es jugar), la tradicional parada en nuestro (porque ya es nuestro) libanés favorito, grandes risas (porque me he reído un montón entre unas cosas y otras), una cafetería que incitaba a comerse todo lo que ofrecían...  

He titulado este post: mis fotos. Y es que no hay nada mejor para hacerse a la idea de lo que son unas jornadas que ver cómo era el ambiente general. Aquí os dejo una pequeña muestra, el resto de fotos podéis encontrarlas siguiendo el enlace.


 Al fondo, la tienda benéfica llena hasta los topes. Como viene siendo habitual se podían comprar juegos, libros, cómics... les quitaban las cosas de las manos.

 Aquí más de cerca.

 Mi segunda partida de las jornadas, un Lords of Waterdeep con Enhac, Deinos y Pensator.

 En una parte de la mesa partida al Sidibaba de Pere Pau Listosella con Gurney (el máster), Simón y Montse (de Ojo al Dado) y Fernando Abad (autor de Feudalia), en la otra Wkr enseñando un proto a Pedrote.

 Uno de los torneos fue de Las leyendas de Andor.

Joangm, camiseta naranja risueño explicando un 7 Wonders :P

Fernando Abad jugando a su Feudalia con Pedrote.

El camiseta naranja Horak explicando un King of Tokio.

Se vieron muchos protos en las jornadas, este es otro de ellos. De pie, Baldo, el autor.

Está claro que no solo van a jugar los mayores :)

Todos tomando asiento para comenzar la subasta benéfica que da cierre a las jornadas. Hasta el año que viene :)



3 comentarios:

Álvaro González dijo...

Moola. Está chulo empezar a conocer a todos los que salen en las fotos de las jornadas. Pura envidia es lo que me dan (pero envidia de la buena, ¿eh?)

Unknown dijo...

Muy chulas las fotos. Una pena no haber coincidido en ninguna partida ni en el Fenicia :(

Nikita dijo...

Es verdad. Eso pasa porque estabas entregado a la labor de las camiseta naranja y tenías otras cosas que hacer ;p