domingo, 30 de diciembre de 2012

War & Pieces: sobrevivir a los juegos de mesa tradicionales.


Una de las tantas series que veo es Los Simpsons. En esta serie podemos disfrutar de un capítulo especial todos los Halloween llamado La casa-árbol del terror; en estos capítulos especiales se pueden encontrar tres historias cortas e independientes entre sí.

Viendo capítulos atrasados he llegado hasta el especial La casa-árbol del terror XXI y me ha hecho gracia ver que la primera historia, llamada War & Pieces, tiene como protagonistas los juegos de mesa tradicionales. 


En War & Pieces, Marge, preocupada por los efectos de los videojuegos excesivamente violentos, les dice a Bart y Milhouse que jueguen a alguno de los juegos de mesa tradicionales que la familia guarda en el ático. Después de rechazar los "poco convincentes", descubren un viejo juego de mesa llamado "Camino de Satanás." Al jugarlo, todos los juegos rechazados vuelven a la vida convirtiendo la ciudad en un juego de mesa gigante. Lisa lee las instrucciones y les explica que los dos deben superar todos los juegos para terminar "Camino de Satanás" y devolver todo a la normalidad.
Algunos de los juegos que aparecen son: el Monopoly, Micado, Ajedrez, Conecta 4, Operación, Serpientes y escaleras, Candyland, Yahtzee, Hundir la flota, Scrabble, Cluedo...

Aquí tenéis el enlace al capítulo


0 comentarios: