viernes, 7 de diciembre de 2012

XII Jornadas Ayudar Jugando.

Más vale tarde que nunca. Sirva esta entrada como recordatorio de que este fin de semana tenéis una cita en las Cotxeres de Sants porque se celebra (sí, ya están aquí otra vez ¡cómo pasa el tiempo!) las XII Jornadas Ayudar Jugando


XII Jornadas Ayudar Jugando
días 8 y 9 de Diciembre
en Cotxeres de Sants, C/ Sants, 79 - Barcelona

Todos los años repito lo mismo, pero lo vuelvo a repetir para los que no lo sepan. En palabras de la propia asociación,


"Ayudar Jugando pretende a través de nuestras aficiones ayudar a aquellos más necesitados, los niños que carecen de una familia estructurada, aquellos con muy pocas posibilidades o con situaciones muy difíciles para prosperar. Para esto Ayudar Jugando organiza estas jornadas, durante las cuales todo aquellos que recaudamos es donado a distintas organizaciones elegidas por nuestros socios. Nuestro lema:

"...por la sonrisa de un niño"

Si no las conoces seguro que quieres saber algo más, como por ejemplo, ¿qué encontrarás en estas jornadas? Pues muchas cosas: una gran ludoteca, torneos, demostraciones, subastas benéficas, podrás probar prototipos, apuntarte a partidas de rol... en fin, que no te lo puedes perder, está claro.
¿Dónde están las Cotxeres de Sants y cómo llegar?... pincha aquí.

... y ¿en qué horario se celebran?:

  • Sábado 8, de 10 a 00 horas
  • Domingo 9, de 10 a 19:30 horas
Pues ya lo sabes todo, así que no tienes excusa para no ir. Si quieres más información: en la página web de Ayudar Jugando se detallan todos los eventos (día, hora, inscripciones si es el caso...)

Y nada más ¡¡allí nos vemos!!

*Enlaces relacionados:
-Ayudar Jugando tiene un grupo en Facebook y también está en Twitter.
-Las Jornadas Ayudar Jugando y algunos otros eventos en los que han estado presentes en este blog.
 

0 comentarios: