martes, 1 de enero de 2013

Los más jugados del 2012.

Como viene siendo tradición en este blog, la primera entrada del año está dedicada a la lista de mis más jugados en el año. Mis más jugados en el 2012 han sido:

R 7
Fauna 4
Santiago de Cuba 4


En total han sido 164 partidas a 75 juegos desde el 1 de enero al 31 de diciembre. El mes que más partidas he jugado ha sido diciembre (37) y los meses que menos han sido enero, febrero y marzo que ¡no jugué ninguna partida! (coincidió con la época en que pillé una otitis bastante aparatosa)

A destacar de la lista:


- La mayor parte de las partidas del Win, Lose or Banana se perpetraron con Wkr en las 24h de Sabadell y en las Ayudar Jugando xD Muchas partidas se me olvidó apuntarlas, así que son algunas más de las que aparecen. Wkr acabó tan enganchado al juego que ahora siempre lleva una copia encima, xD
- Los Unpublished Prototype han sido jugado en algunos encuentros (como en la Feria Jugar x Jugar, en las 24h de Sabadell o en Homínidos) y, sobre todo, a finales de año a causa de estar como jurado en el Concurso de creación de juegos de Ojo al Dado.  
- La mayoría de las partidas al Parade han sido para enseñar a jugar a alguien al juego (como sucedió el año pasado).
- Si el año pasado estaba el Master Merchant de Seiji Kanai, este año ha sido el R, un juego que me enseñaron en las 24h de Sabadell y que me he hecho en P&P ya que es difícil de encontrar.
- Las partidas al Ligretto son con mi hermano en tiempos muertos ;) [y no sé por qué pensaba que habíamos jugado más]
- El Fauna han sido partidas familiares de esas de: "Juguemos a algo fácil y rápido para acabar".
- El Lords of Waterdeep ha sido el descubrimiento del año (ya casi al final del año) y prácticamente las cuatro partidas las jugué seguidas y todas con diferente número de jugadores. 
- Igual que el año pasado, he tenido muchos juegos con solo una partida aunque me han quedado muchos juegos por probar (sobre todo novedades y algunos que tengo por ahí desde hace un montón y que no han visto mesa todavía).


*Enlaces relacionados: 
 -Mis más jugados de otros años.


1 comentarios:

el_mago8 dijo...

A mi me salen 191 partidas a 100 juegos diferentes.
El año que viene creo que estaré bastante alejado de estas cifras :)
Curiosamente sólo coincidimos en el Hanabi en el top 10. Mi Lords of waterdeep se quedó a las puertas con 3 partidas :D