lunes, 11 de febrero de 2013

II Encuentro de Protos y Tip@s

Ludo, Asociación de creadores de juegos de mesa, prepara el II Encuentro de Protos y Tip@s, un evento abierto a todos aquellos que quieran compartir unas jornadas alrededor de nuevos proyectos de juegos de mesa. Así que lo pasarás bien si eres autor, te gusta ser playtester, eres editor de juegos de mesa, te apetece jugar a los juegos que se verán  publicados algún día… Vamos, que puede ir todo el mundo ;)


Las fechas del encuentro son los días 15, 16 y 17 de marzo y el lugar La Almunia de Doña Godina (a 30 Km de Zaragoza y al pie de la A2, que une Madrid con Barcelona).

El precio por persona/día se pueden consultar en la hoja de preinscripción que han habilitado para el evento. 

La inscripción incluye: alojamiento en el Albregue (en habitación doble o individual), desayuno, cena fría (bocadillos), bebidas y chuches... además de la posibilidad de jugar a cualquier hora (del día o de la noche). También ofrecen la posibilidad de asistir sin alojamiento.

Las plazas son limitadas, y la preinscripción la puedes hacer rellenando este formulario antes del 28 de febrero. Para formalizar dicha preinscripción, será necesario ingresar el dinero en el número de cuenta que te facilitarán. 



Si quieres más información, pásate por la página de Ludo o escríbeles un correo a
protosytipos[arroba]gmail.com


*Enlaces relacionados:
-La Asociación Ludo también está en Twitter y en Facebook.
-Si quieres saber quién va asistir, aquí tienes el anuncio del evento en el foro LaBsk.
-Así fue el I Encuentro de Protos y Tip@s contado por Chemo (Gaming with my suegra) y por el_mago8 (Eight is beauty)


1 comentarios:

el_mago8 dijo...

Este año me lo perderé pero se lo recomiendo a todo el que pueda.
Ah y gracias por linkarnos! :)